Seguridad en el transporte
Gestionamos la seguridad del transporte de manera integral, desde el diagnóstico de las debilidades hasta el control operativo, a fin de evitar fraudes, reducir accidentes y mejorar el desempeño de la cadena logística.
Los principales objetivos de esta gestión son la reducción de los accidentes, reducir las pérdidas por fraude, desarrollar el panel de transportistas y velar por la reputación de la empresa, para ello, identificamos las debilidades y optimizamos los recursos para su control.
Se procede la identificación de los peligros para establecer un mejor control, realizando un Diagnóstico inicial mediante técnicas como el Bow Tie, así como a la Homologación de conductores y unidades creando un “Perfil de conductor”, con todo ello se definen unos estándares, y posteriormente se procede la Evaluación de rutas, definiendo, los peligros y los recursos de cada una de ellas, así como, Auditorias de los transportistas.
El control operativa de esta gestión operativa se controla mediante la “INTEGRA app” donde todos los datos recabados se transforman en información.